martes, 29 de junio de 2010

let there guitars

luego os pongo unas fotos.
ya estoy aquí otra vez.
sudando.
en el estudio seguimos a 22º.
en la sala de grabación también.
pero hoy estoy sudando.
acabo de grabar mis guitarras.
una me ha costado más, la otra a la primera.
tengo que mejorar alguna cosa rítmica de mano derecha.
sonido limpito.
luego ya lo destrozaremos un poco.

cambio en la alineación.
con el 6 sale Xabi (destino Bilbao)
con el 2 entra Willy, afro style.

Leta y Jean siguen buscando el sonido ese extra de caja.
Víctor nos ayuda con la grabación de guitarras,
escuchas de guía, etc.
hay algunos fallitos en las tomas.
lo queremos así.
siempre hemos pecado de hacer todo perfecto.
no dejar ni una sola nota mala.
esta vez no.
queremos que suene más humano.
y los humanos fallan/fallamos.
y ahí está la magia del asunto.

veo que el blog ya tiene seguidores y comentarios.
me alegro.
poned lo que querais.
manchad lo que querais.
incluso si os equivocais sois bienvenidos.
porque sois humanos.
y los humanos cometen fallos.
fallos que nos acercan a lo inalcanzable.

Jon ha hecho un par de tomas de guitarra.
es un fiera.
las hace con la izquierda.
tiene una parte del cerebro en lo que toca.
la otra está en lo que quiere que suene.
cuando consigue enlazar las dos cosas...
crack.

Deu dice que las guitarras están surfeando.
es una buena señal.
surf, Donosti, buen rollo, sol, verano, entusiasmo.
son cosas que desde el principio queríamos transmitir en este tema.
Jean sonríe y dice que vamos a ser los nuevos shadows.
Apache!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario