martes, 29 de junio de 2010

Afrika!!!



he grabado con una tele reedición.
y con el crate.
es mi ampli.
tiene unos 10 años.
tiene marcas de los directos.
el canal distorsión es horroroso.
el canal limpio es maravilloso.
a mi me flipa.
me lo pillé y al de unos años se lo vi a Mark knopfler.
llevaba dos de estos para directo.
normal, me dije.
el sonido limpio es increíble.
cosas de la vida.
creo que empecé a tocar la guitarra por él.
y al de unos años nos 'encontramos' en un puto ampli.

Jon está grabando sus cosas.
oirle es gloria.
está probando varias cosas surf.
y una que es pura Afrika.
esa me mola especialmente.
tiene ese barro, esa tierra en la suela, en los zapatos.
pero evoca algo más etéreo, te levanta del suelo.
te hace volar.

willy está preparando los sintes.
tiene bastante trabajo.
en este tema hay muchos e importantes sintes.

fotos de hoy.
tomadas con mi movil Nokia.
5 megapixels.
pero no vale criticar que no soy fotógrafo profesional, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario